El “Gunner” es siempre Ronaldo: doblete de Cristiano para la caliente victoria del Manchester sobre Arsenal

Photo by Alex Livesey/Getty Images

Por: Nicolás Ziccardi | diciembre 2, 2021


Manchester United logró una gran victoria sobre Arsenal en Old Trafford. En un resultado cambiante y con muchos goles, Cristiano Ronaldo hizo lo que mejor sabe para guiar a los Diablos Rojos al triunfo.

La apertura fue con una jugada cargadísima de polémica. David de Gea quedó en el suelo tras un pisotón de Fred en la salida de córner, el juez Atkinson no sancionó nada y Emile Smith-Rowe aprovechó la situación para patear al arco con el golero fuera de juego.

Así rompió el cero Arsenal, pero Manchester United logró irse al descanso en empate con Bruno Fernándes conectando la asistencia de Fred para cortar una racha de varios partidos sin poder convertir.

Ya en el complemento Cristiano Ronaldo escribió otra página en la historia del fútbol convirtiendo en plena área el 2-1 que significó su gol número 800 como profesional.

Martin Odegaard logró el nuevo empate apenas dos minutos después pero el noruego terminaría incidiendo otra vez en el resultado con un insólito penal sobre Fred.

Cristiano Ronaldo cobró la boleta rubricando el 3-2 final, el que le dio a Manchester United una gran victoria ante su público.

Photo by Alex Livesey/Getty Images

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente