El guiño de Roger Martínez a Boca Juniors: «Sería muy bonito, a cualquier le gustaría jugar en ese club»

El colombiano Roger Martínez quedó libre del América de México y, como en todos los mercados de pases, saltó el rumor de una posible llegada a Boca Juniors. El delantero se refirió al tema en una entrevista con el Diario As y reconoció que ´sería muy bonito´ jugar en el Xeneize pero que analizarán las ofertas que lleguen en un futuro antes de decidir su próximo destino. ¿Un guiño para Román?

SERÍA BONITO JUGAR EN BOCA. «Me siento orgulloso de que una persona como Román se interese en mí, estoy muy agradecido y la verdad que a cualquiera le gustaría jugar en Boca, sería muy bonito. Pero en los momentos que me buscaron las cosas no dependían de mí, pero ahora vamos a ver qué puede pasar».

UNA LOCURA. «Sinceramente analizaremos las cosas que vengan y tomaremos la mejor decisión pero estoy agradecido y me siento un privilegiado. Boca es una locura, los hinchas, el estadio y siempre estoy agradecido con Román»

Acerca de Francisco Alí 14112 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web