El gran gesto de Vinicius en Real Madrid con la niña a la que le dio su camiseta y se la robaron

Vinicius Junior se enteró de que la niña a la que le regaló una camiseta en el juego del Real Madrid vs Valencia no pudo llevársela por un hincha que se la robó antes de recibirla. Junto con la colaboración del club, el brasileño se puso en contacto y le obsequiará otra remera en el próximo partido.

En el entretiempo, Vini leyó un cartel de una niña pidiéndole su camiseta y él decidió sacársela y tirársela a la fanática. Sin embargo, la remera cayó antes de llegar a la grada y, cuando un guardia de seguridad se la quiso alcanzar a ella, apareció otro hincha y la tomó en un movimiento rápido provocando un momento incómodo en ese sector del Santiago Bernabeu.

En las redes, apareció un video que se volvió viral con la historia de la niña. Esa declaración llegó a los ojos de Vinicius y el jugador decidió regalarla otra camiseta a la niña para resarcir el robo de la que le dio en el encuentro frente a Valencia: «Hola Adriana, soy Vini, perdona por lo ocurrido en el partido. Aquí tengo la camiseta, la voy a firmar para ti. Nos vemos en breve y nos sacamos una foto juntos. Chao, cuídate».

¡Bien por Vini!

Acerca de Francisco Alí 21200 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.