Lionel Messi demostró a lo largo de los años ser un campeón adentro y afuera de la cancha. Un gesto en la gala organizada por FIFA en los premios «The Best» volvió a dejar bien parado al argentino que ya sabía que no iba a alcanzar la presea como mejor jugador pero aún así participó virtualmente del evento en una clara muestra de respeto al ganador: Robert Lewandowski.
Según informa el Diario Marca, la FIFA le habría pedido al rosarino que siguiera de cerca la ceremonia y él lo hizo desde su casa en París, Francia. «Leo» no recibió una invitación formal y presencial al evento en Zurich (sabía que no ganaría), sin embargo no le perdió la vista a su iPad durante la hora de duración de los premios.
El crack del PSG culminó segundo en la votación y se lo vio con su remera blanca y la típica sonrisa de simpático desde su domicilio en el momento de la entrega. No es la primera vez que Messi le dedica un gesto de respeto a Lewandowski: en el Balón de Oro 2021, tomó la palabra y reconoció que tendrían que haberlo premiado por el gran año del delantero.
Un gran gesto más de «Leo» para elevar aún más su grandeza en el fútbol.