En el Palacio Ducó el Globo de Diego Dabove venció por 2-0 al Guapo con los goles de Gabriel Gudiño y Juan Gauto para acumular su tercer triunfo en 4 partidos y ser líder hasta que juegue Lanús. Los de Rodolfo De Paoli atraviesan una fuerte irregularidad en cuanto a resultados.
La tarea era clara y los roles de ambos equipos estaba bien determinado. El local iba a buscar con sus herramientas romper al fondo de Barracas que iba a aguardar alguna contra como hizo en Junín dónde goleó a Sarmiento. Pero los goles vinieron justamente con el libreto invertido ya que el visitante tenía una buena aproximación pero cortó y al que agarró abierto al fondo del Guapo fue el Zorro Cóccaro que corrió unos cuantos metros y asistió a Gudiño que definió por encima del arquero Desabato. Cerca del final aplicando la misma fórmula pero que fue corte y toque del omnipresente Federico Fattori para que Gauto, ingresó por Nicolás Cordero, se saque de encima a su marcador y la pinche por sobre el golero para el 2-0 final.
Huracan sigue a gran ritmo. Invicto y ya pispeando lo que se le viene en Conmebol Libertadores: Boston River. Los de Dabove quieren seguir soñando y la gente que fue en gran número recibe ese mensaje. Barracas sigue en un espiral de flaqueza defensiva (7 goles en 4 encuentros) y con dudas en su andar.