Sarmiento (Junin) 0 - Huracán 0

El Globo está Verde de tanto empate

Foto: @CAHuracán

Por: Nicolás Ziccardi | septiembre 14, 2021


Sarmiento y Huracán empataron sin goles en Junín, aunque ambos tuvieron situaciones claras para llevarse los tres puntos. El Globo tardó pero terminó tomando las riendas del partido, le faltó precisión para anotar.

Duelo de dos con necesidades de puntos en el Estadio Eva Perón, allí donde Sarmiento buscaba reencontrarse con el triunfo tras tres partidos ante Huracán, que llegaba de vencer a Aldosivi.

Huracán intentó imponer condiciones pero rápidamente se mostró impreciso en la zona caliente. Sarmiento fue llevando al tensión del juego a campo rival y pudo romper el cero con un cabezazo de Mainero bien resuelto por Marcos Díaz.

Pero el Globo pasó el sacudón y recuperó la manija, de todas formas siempre se movió lejos del gol más allá de un centro de Cristaldo que Candia no alcanzó a enganchar con potencia.

Ya en el complemento Huracán profundizó su dominio pero Sarmiento casi se lleva todo en letal contragolpe. Galván metió una volea en el área local que pegó en el codo de Jonathan Torres, el Verde siguió la jugada por banda derecha y tras un mal cierre de Quílez la bocha quedó servida a posición de Yair Arismendi, quien se nubló, mano a mano, ante la seguridad de Marcos Díaz.

Huracán ganó peso ofensivo con el ingreso del uruguayo Matías Cóccaro, quien con mucho oficio se generó espacios para dos tiros limpios dentro del área. Pero en ambos, sobre todo en el segundo que fue clarísimo, se impuso Manuel Vicentini, fundamental para sostener el cero.

Sarmiento lleva cuatro sin ganar con tres empates. El próximo sábado visitará a Godoy Cruz en nuevo duelo decisivo por la pelea baja.

Huracán lleva seis sin perder, pero con cinco pardas. El domingo recibe a Independiente en el Ducó



0 - 0


No hubo

Pablo Dóvalo

Huracán es el equipo que más partidos empató en el torneo. 7 de 11.

Eva Perón



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente