Atlético Güemes 0 - Independiente Riv. (Mendoza) 2

EL GAUCHO SIGUE EN CAÍDA LIBRE

Foto: @GritodeGolSdE

Por: Lautaro Romano | agosto 28, 2021


La Lepra le dio otro golpe al conjunto santiagueño en el Único Madre de Ciudades y lucha por meterse en los puestos del reducido. Lucas Ambrogio y Enzo Martínez convirtieron los goles del triunfo.

Tras dejar la cima la fecha pasada al caer por 1-0 con Barracas Central, Güemes quería recuperar el primer puesto frente a Independiente de Rivadavia y ponerle fin a la racha de partidos sin victorias. Por su parte, el Azul venía de igualar 1 a 1 con Almagro y de a poco se va metiendo en la pelea de los escalones de arriba.

El local comenzó dominando la pelota con libertad y Pablo López con un remate de larga distancia avisó primero en el encuentro. Los dirigidos por Gabriel Gómez estaban unos metros atrasados, presionando cuando el rival cruzaba la mitad de la cancha, intentando recuperar y salir en velocidad. Justamente en un contraataque, Daniel Imperiale mandó un centro, Gonzalo Lucero no pudo despejarla ante la presión de Matías Quiroga, y Lucas Ambrogio marcó el primer gol del partido.

Al verse en desventaja, el Gaucho respondió con un disparo de Nelson Romero al travesaño y un testazo de Nicolás Barrientos que hizo volar a Cristian Aracena luego de una salida en falso. La visita no se fue dos goles arriba en el marcador sobre el final de la primera parte por la gran atajada de Julio César Salvá después de un cabezazo de Quiroga a metros del arco.

En el segundo tiempo el desarrollo del juego fue idéntico al primero, el elenco santiagueño teniendo la posesión del balón y chocando con la defensa de la Lepra, que achicó líneas en campo propio y salía disparado cuando tenía la oportunidad. La defensa del equipo comandado por Pablo Martel quedó mal parada luego de un pelotazo de Salvá, Enzo Martínez aprovechó el espacio que le dieron dentro del área para meter un bombazo al primer palo y aumentar el resultado.

Güemes no encontró el camino al arco rival, volvió a dejar puntos y estiró a seis los cotejos que no pudo ganar. Por el otro lado, Independiente de Rivadavia alcanzó el cuarto puesto en la tabla, pero sabe que el resto tiene que jugar su partido correspondiente a esta fecha.



0 - 2


27' PT Lucas Ambrogio (I) y 33' ST Enzo Martínez (I)

Leandro Rey Hilfer

Güemes acumula seis partidos sin ganar

Único Madre de Ciudades



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente