Ilkay Gundogan se ha convertido en uno de los futbolistas más codiciados en el mercado de pases que se avecina y, el Manchester City y el Barcelona han comenzado una batalla silenciosa para quedarse con este atacante alemán. El representante, Ilhan Gundogan, salió a desmentir rumores que han avanzado en las últimas horas.
«No es cierto que haya un acuerdo de renovación con el City, ni tampoco es cierto que se haya llegado a un acuerdo ya con algún otro club. Todas las informaciones que están saliendo no son ciertas», aclaró el agente del protagonista que todavía le resta un desafío que es ganar la Champions League el próximo 11 de junio en Estambul.
«Ahora Ilkay está focalizado en la final de Champions y nada más», dejó en claro el tío del futoblista que se desempeña como su representante. Las informaciones del diario Sport marcan las ganas del jugador de residir en la ciudad de Barcelona y el gusto por la oferta de tres años que ha salido a luz en las últimas semanas.
No habrá noticias oficiales hasta después de la final de la Champions pero Ilkay Gundogan será uno de los más cotizados en la ventaja de traspasos.