El futuro de Diego Simeone en el Atlético: del «tengo otro año de contrato» al «esta profesión es como una droga»

Diego Simeone dialogó con el Corriere dello Sport sobre su futuro en el Atlético de Madrid y dejó en claro que todavía le queda un año de contrato con la institución. Además, el entrenador reconoció que su profesión es como una droga para él y que solo necesita unos días de vacaciones para motivarse nuevamente después de una temporada.

UN AÑO MÁS DE CONTRATO. «Tengo otro año de contrato con el Atlético de Madrid, veremos qué sucederá. Siempre hay estímulos porque en un club como este siempre cambias jugadores y debes ordenar la manera de estar en el campo. Además, el fútbol cambió. Pienso en Godín y en aquella generación: hoy sería superada por la manera de estar en el campo. Todo es más rápido, y debo actualizarme yo también como entrenador y en mis metodologías. No sé cuántos años más entrenaré, tengo 53 años. Nuestra profesión es estresante. Pero necesito pocos días de vacaciones para sentir que quiero estar de nuevo en el campo. Es como una droga para nosotros».

CERRANDO BIEN LA TEMPORADA. «La temporada fue muy complicada al principio, sufrida, y ha ido mal en las Copas. Estamos cerrando bien, aunque el Barça ya es inalcanzable.»

Acerca de Francisco Alí 13729 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web