El futuro de De la Cruz en River: «En este período de pases irá a Europa»

La situación de Nicolás De la Cruz en River Plate está en suspenso y el presidente del Liverpool de Uruguay, reciente campeón charrúa, le sumó un capítulo a la novela del futuro del mediocampista de 25 años que aún no ha renovado con el club de Buenos Aires.

«Liverpool no le debe un peso a nadie. A nosotros nos interesa ser campeones, tenemos el presupuesto de 4 años cubierto con dinero que tenemos para cobrar. En este período de pases Nico De La Cruz irá a Europa y dejará grandes dividendos», afirmó el mandatario de la institución uruguaya, José Luis Palma, al medio 100% Deporte y adelantó el posible futuro europeo del volante ofensivo.

El equipo charrúa tiene en su poder el 70% del pase de De la Cruz y River cuenta con el 30% por ciento, sin embargo el elenco de Nuñez podría recibir una importante tajada económica si lo vende a más de 9 millones de euros.

El presidente del club de Montevideo encendió las alarmas en el mundo millonario por las declaraciones sobre Nicolás De la Cruz que podría jugar su último tramo en River.

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.