El futbolista que regresó a Independiente mientras espera por refuerzos

Foto: @Independiente

Lucas González interrumpió su préstamo con Santos Laguna y se sumó a las filas del Rojo para entrenarse bajo las órdenes de Ricardo Zielinski.

Mientras espera que Federico Mancuello arribe al país para firmar su contrato y sellar su regreso al club, Independiente tuvo una nueva (o no tanto) cara en el entrenamiento de este miércoles que dirigió Ricardo Zielinski: Lucas González.

“Saltita” decidió ponerle fin a su estadía en México, donde se encontraba a préstamo en Santos Laguna hasta fin de año. En el conjunto mexicano apenas consiguió disputar catorce encuentros en los que convirtió un solo tanto.

De esta forma , volvió al Rojo para sumarse al plantel que afrontará un semestre complicado con la necesidad de sumar puntos para alejarse de la zona de descenso. González debutó en Independiente en 2019 y antes de marcharse vistió en 76 oportunidades la camiseta y anotó tres tantos.

Acerca de Lautaro Romano 1708 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web