El final de la historia y una relación rota entre Mohamed Salah y Jürgen Klopp en Liverpool

Juntos ganaron todo con los Reds. El egipcio y el alemán escribían las mejores páginas del club pero en los últimos capítulos algo se terminó rompiendo entre el goleador y el director técnico. Este sábado quedó expuesto en el empate 2 a 2 ante los Hammers.

Liverpool se jugaba la última carta para pelear el título en Premier League y Jürgen Klopp decidió dejar en el banco de relevos a Mohamed Salah. Eso ya encendía una incógnita aunque también lo acompañaban otros talentos como Darwin Núñez y el húngaro, Dominik Szoboszlai.

La escena de la discusión total se dio cuando West Ham puso el 2 a 2 definitivo. Allí el entrenador decidió meter en cancha a Salah buscando la salvación en la calidad del egipcio. Sin embargo, antes de ingresar, el delantero tuvo un cruce de palabras con el director técnico.

Lo que parecía una indicación táctica de Klopp terminó en gestos de Salah que masticó bronca pero no la pudo tragar. Automáticamente, Darwin Núñez se interpuso para evitar que la pelea entre ambos emblemas de Liverpool pase a mayores. Y así, la historia de amor pasó a cerrarse con gran dolor en los corazones del club de Anfield Road.

Foto: Photo by Justin Setterfield/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario