El Valladolid goleó al Huesca y logró el ascenso a La Liga española. El histórico goleador brasileño Ronaldo Nazario, mayor accionista del club y presidente desde 2018, tuvo un alocado festejo junto a los jugadores en el vestuario.
Este último fin de semana se disputó la última jornada de la Liga Smatbank, con un final muy cerrado, y que tenía a tres equipos con chances de pelear por el título y los dos ascensos directos a La Liga. Pero finalmente con el empate de Almería y la victoria del Valladolid se sellaron los dos boletos disponibles.
El Real venció por 3 a 0 al Husca como local y logró retornar a la élite del fútbol español, y que desató el alocado festejo de hinchas, jugadores y hasta dirigentes, incluyendo el presidente. ¿Pero por qué es noticia el festejo del mandamás del equipo? Porque se trata de nada más y nada menos que del fenómeno Ronaldo.
El astro brasileño es el máximo accionista del club y presidente desde el 2018, y se lo vio festejando y a los abrazos y sonrisas con los jugadores y cuerpo técnico dentro del vestuario. Pero también esto le sirvió como desahogo a Ronaldo, quien había sido apuntado por los aficionados como el responsable por el descenso del equipo la pasada temporada.