El Torneo Regional Amateur fue emotivo de principio a fin y la jornada del domingo 20 de febrero marcó el final de la competencia que dejó como resultado cuatro ascenso al Federal A. Juventud Antoniana, Atlético Paraná, Liniers de Bahía Blanca y Argentino de Monte Maíz se llevaron los pasajes a la categoría profesional que descansa por debajo la Primera Nacional.
- Antoniana volvió al Federal con la victoria por 1 a 0 sobre Guaraní Antonio Franco de Misiones en el estadio de Güemes de Santiago del Estero. El único gol para los salteños lo anotó Gustavo Mbombaj.
- Atlético Paraná goleó a Juventud Alianza de San Juan por 3 a 0 con los tantos de Pablo Stupiski en dos oportunidades y Damián Schvindt en el escenario de Estudiantes de Río Cuarto.
- Liniers de Bahía Blanca consagró una gran campaña con la victoria por 2 a 0 sobre Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia en la ciudad de Carmen de Patagones, más precisamente en la cancha del Deportivo Patagones. Mauro Martínez fue el héroe del chivo con sus dos goles en la final.
- Argentino de Monte Maíz decretó su ascenso en el estadio de Atlético Carcarañá después de la definición por penales ante Rivadavia de Lincoln. Los noventa minutos culminaron por 1-1 y en la tanda de penas máximas, los cordobeses se llevaron el premio por 5-4.