El Expreso tiene nuevo lateral: Francisco Gerometta llega para reforzar a Godoy Cruz

El defensor proviene de Unión de Santa Fe
@Sb_Palacios

Godoy Cruz suma a Francisco Gerometta como nuevo refuerzo para la temporada 2026, una incorporación que ilusiona a los hinchas del Tomba de cara al operativo regreso a la máxima categoría del fútbol argentino. El lateral derecho de 26 años, con experiencia en la Liga Profesional y en torneos internacionales, llega desde Unión de Santa Fe, donde se formó y jugó gran parte de su carrera profesional.

Gerometta, defensor con proyección

Francisco Joel Gerometta nació el 1 de septiembre de 1999 en Villa Ocampo, Argentina, y se desempeña como lateral derecho. Mide 1,75 m y es conocido por su pie derecho y versatilidad defensiva. Producto de las divisiones inferiores de Unión, debutó profesionalmente con el club santafesino en 2020 y más tarde tuvo un paso en Gimnasia y Esgrima La Plata a préstamo,

En Unión de Santa Fe, Gerometta fue titular en varias etapas de la temporada, incluyendo apariciones en la Copa Sudamericana, aunque en el último semestre su participación fue menor bajo el mando de Leonardo Madelón.

La dirigencia de Godoy Cruz llegó a un acuerdo con Unión para incorporar a Gerometta como segundo refuerzo de la temporada de cara a 2026, sumándose al defensor Camilo Alessandria. La nueva incorporación buscará en Godoy Cruz mayor protagonismo y regularidad.

Acerca de Diego Astorga 240 Articles
Es de la quinta que vio el Mundial del 86. Mendocino de pura cepa y taurino nacido en 1980. A los 20 años ingresó al mundo del periodismo deportivo para nunca más salir. Amante del rock nacional y vermouthero hace muchos años.

Be the first to comment

Deja un comentario