(Photo by GEOFFROY VAN DER HASSELT/AFP via Getty Images)

El explosivo mensaje de Al-Khelaïfi en PSG: «El que no quiera jugar por el escudo, no debería estar aquí»

Francisco Alí julio 19, 2023


Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, se presentó en el nuevo centro de entranamiento de Poissy y visitó al plantel de Luis Enrique. El dueño del club parisino les habló durante quince minutos y dio un explosivo discurso para dejar en claro la postura de la institución sobre la importancia del PSG.

«Nadie está por encima de la institución, tampoco yo, y el que no quiera jugar por el escudo o no lo respete no debería estar aquí. El club ha construido las mejores instalaciones del mundo para que los jugadores prosperen, ahora no hay excusas. No os va a faltar nada. Nos tenemos que concentrar en rendir y luego vendrán los resultados. Podemos hacer un gran fútbol y los jugadores tienen que corresponder a los aficionados y al club que les apoya», expresó el máximo directivo.

Se dirigió al equipo en inglés y avisó que Luis Enrique tiene poder absoluto en la plantilla. Pidió también que aprendan la lengua francesa por respeto al club y saludó a los nuevos integrantes del conjunto parisino: «Quiero dar la bienvenida al nuevo entrenador y a los nuevos jugadores lo primero. Es importante que os diga que el míster tiene la libertad para hacer lo que quiera, él decide».

¡Explositvo mensaje de Al-Khelaïfi en el Paris Saint-Germain en medio de las dudas sobre el futuro de Mbappé!


Temas



Otras Noticias