La Selección de Brasil sigue en la búsqueda de un técnico después la negativa de Carlo Ancelotti ante el respeto por el contrato con el Real Madrid hasta el 2024 y el portugués José Mourinho se asoma como otro de los candidatos a tomar el mando en la Canarinha.
El presidente de la Confederación Brasileña, Ednaldo Rodrigues, no tiene dudas de su principal candidato para tomar el control del equipo nacional pero ´Carletto´ ya avisó que respetará el contrato con el Real Madrid hasta junio del 2024. Por eso, ´Mou´ salta al campo como un posible entrenador en el futuro del seleccionado verdeamarelho.
Según el periódico inglés ´The Athletic´, «a la CBF le gusta Mourinho por su trayectoria de trofeos, su carisma y su dominio del idioma, aunque tiene contrato con la Roma y su marcha sería complicada».
Brasil no está teniendo suerte para la contratación de su nuevo entrenador después de la salida de Tité y todos los candidatos tienen contratos vigentes al igual que los demás apuntados como Jorge Jesús (Fenerbahce), Fernando Diniz (Fluminense) o Abel Ferreira (Palmeiras),