El «exitoso» plan de mala suerte con un ex Presidente de Argentina en el penal atajado por Bologna en Banfield – Gimnasia

El fútbol es folcklore. El fútbol es alocado. Y en el fútbol puede ocurrir cualquier cosa. También existen las cábalas y las «mufas» que otorgan misteriosamente mala suerte en ciertos momentos. En el Florencio Sola surgió la historia de un hincha que buscó una imagen del ex presidente de la República Argentina, Carlos Saúl Ménem, para tirarle vibras negativas al uruguayo Brahian Aleman en el instante del penal que contó Gimnasia ante Banfield cuando el Taladro ganaba por 3 a 0.

Enrique Bologna se tiró a su izquierda y detuvo el penal para defender el cero en su arco. Claramente fue un mérito del arquero pero el fanático logró su objetivo (al menos, en su cabeza) con esa acción graciosa y simpatica de la imagen del ex mandatario, identificado con la mala suerte en la idiosincracia argentina.

https://twitter.com/maurogrande_/status/1495961370634125312?s=20&t=6AL7iUGtGDZ0mk5PdJUITA
Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.