El ex Gimnasia y Racing, Lucas Licht, anotó su primer gol en Villa San Carlos

Foto: Prensa Villa San Carlos

Por: Marcelo Patroncini | febrero 26, 2022


Cuatro décadas sobre los hombros y más de trescientos partidos en sus pies. A pesar de la edad y la trayectoria, Lucas Matías Licht escogió seguir ligado al fútbol dentro de una cancha y no colgó los botines. Tras fichar con Villa San Carlos, el «Bochi» tuvo la oportunidad de anotar su primer tanto en la tarde del sábado donde el Celeste goleó por 4 a 1 a uno de los candidatos como Los Andes.

Gran función de La Villa en Berisso con goleada incluida y una primera victoria. El equipo de Miguel Ángel Restelli tuvo un primer tiempo maravilloso y con el cual le bastó para acabar con las esperanzas de un Milrrayitas que no levanta cabeza y complica sus expectativas de ascenso en el arranque de la temporada.

A los 2 minutos ya ganaba el Celeste con un golazo de Alejandro Lugones que metió un bombazo desde la puerta del área grande que se tornó inatajable para Tomás Casas. La diferencia se estiró a veinte del entretiempo porque Los Andes salió jugando muy mal en el fondo para que Juan Ignacio Saborido reciba sin marcas y ponga las cosas 2 a 0 en el Genacio Salice.

Cuando iban 35 de la etapa inicial llegó el tanto del zaguero que también tuvo un paso por el Getafe de España. Licht se hizo cargo de un penal que empezaba a decorar la goleada. Si algo le faltaba al Milrrayitas tras cachetazo del «Bochi» fue un tanto rapidísimo de Matías Samaniego mientras que el «Chengue», Jonathan Morán, descontó antes del descanso para que el papelón no sea tan grande para los de Lomas de Zamora.

Los Andes que no ganó ninguno de los tres encuentros que jugó se fue con una durísima caída de la tarde de Berisso. Allí, con 40 años y mucha experiencia, Licht se dio el gusto de marcar su primer tanto para el Celeste. Villa San Carlos goleó 4 a 1, jugó un gran partido ante un duro rival, y esta vez todo fue festejo por el Genacio Salice.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente