El estadio del Andorra amaneció lleno de nieve y el propio Gerard Piqué ayudó a limpiar el césped

El estadio del Andorra amaneció lleno de nieve y el propio Gerard Piqué ayudó a limpiar el césped
(Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

El Nou Estadi de la Federación Andorrana de Fútbol amaneció tapado de nieve el día que el Andorra FC y el Cultural Leonesa debía jugar su partido por la Segunda División de España. Ante el alarmante estado del campo de juego, el propio presidente del equipo andorrano, Gerard Piqué, ayudó a sacar la nieve e invitó a los fanáticos a colaborar para dejar el césped en condiciones para el juego.

Gerard Piqué y la nieve en el estadio de Andorra

El partido entre el Andorra FC y Cultural Leonesa se retrasó -en principio- una hora por los 28 centímetros de nieve con los que amaneció el escenario. El ex jugador del Barcelona y actual presidente del club, Gerard Piqué, se puso manos a la obra para quitar la nieve del césped para poder disputar su partido de Segunda División.

El juego podría suspenderse pero todo depende del trabajo de los fanáticos y los trabajadores del Andorra FC como también de la nieve que siga cayendo en la verde gramilla.

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario