El viento Zonda que azotó el fin de semana en Mendoza dejó estragos en diferentes partes de la ciudad y uno de los afectados fue el estadio de Independiente Rivadavia. La Lepra que jugará esta tarde uno de los partidos más importantes de su historia contra Almirante Brown en el estadio Kempes de Córdoba amaneció esta mañana con la triste noticia esta mañana.
El Bautista Gargantini se encuentra dentro del Parque General San Martín y uno de los árboles añejos de la avenida Las Tipas, por donde ingresa el público de la platea oeste se vio afectado. El fuerte viento derribó uno de ellos y desplomó una de las paredes del estadio de Independiente Rivadavia.
El pronóstico ya había estipulado que durante sábado y domingo el viento Zonda se presentaría de forma agresiva en Mendoza. En la noche del sábado se sintió su mayor intensidad y derribó árboles, postes de luz y provocó focos de incendio en algunas partes de la provincia. Esta vez el afectado fue la cancha de Independiente Rivadavia.

¿Se suspenden los partidos en Mendoza?
Deportivo Maipú y San Martín de San Juan por la Primera Nacional y Huracán Las Heras y Juventud de San Luis son los partidos programados por la AFA para el día de hoy en Mendoza. En esos horarios se espera que el viento Zonda baje con mayor intensidad. Por ahora ninguno de los dos está suspendido y la responsabilidad es de los árbitros de cada encuentro.