A sus 35 años, el delantero que brilló en Sevilla y de último paso por el fútbol griego, le puso fin a su carrera como profesional.
Con 35 años, próximo a cumplir 36 en febrero, Diego Capel decidió retirarse del fútbol profesional. Viene de un último paso por el fútbol griego, donde vistió la camiseta del Irodotos FC de la tercera división, y pese a que se especulaba con que continuaría en el ascenso español finalizó su carrera.
El atacante español comenzó su trayectoria en Sevilla y fue con el conjunto andaluz con el que logró destacarse y obtener importantes títulos como dos Copa del Rey y una Supercopa de España. Luego pasó por Sporting de Lisboa, Genoa, Anderlecht y Extremadura. En el final de su carrera recaló en Birkirkara FC de Malta y en el mencionado Irodotos.
A nivel selección, supo ponerse la de la mayor de la Furia, aunque se destacó mas en juveniles. Formó parte de los planteles campeones de las Eurocopas sub 19 y sub 21. Un jugador con trayectoria en España.
Las palabras de despedida de Diego Capel
«Justo un día como hoy debuté en Primera división con 16 años y casi dos décadas después pongo fin a una de las etapas más bonitas de mi vida y que ha superado todas mis expectativas y los sueños de un niño de Albox», fueron las palabras con las que comenzó.