El escalofriante relato del jugador del Monza apuñalado: «Tuve suerte, vi morir a una persona frente a mí»

El defensor del Monza, Pablo Marí, vivió una jornada de terror en las afueras de Milán cuando un hombre lo apuñaló por la espalda en un Supermercado Carrefour de Assago junto a otras cuatro personas. La ´Gazzetta dello Sport´ accedió al jugador español y las palabras del valenciano llevaron tranquilidad sobre su estado de salud aunque su relato fue de lo más escalofriante.

«Tuve suerte porque vi morir a una persona frente a mí. Estaba con el carrito con mi bebé y sentí un dolor insoportable en la espalda. Después de eso vi a este hombre apuñalar a una persona en la garganta, frente a mí. Estoy bien, el lunes estaré en el campo», expresó con susto el protagonista de un hecho que está en las portadas de todo el mundo.

La narración de Pablo Marí asusta como el propio hecho sucedido en los alrededores de Milán. Más allá de la tragedia, tranquiliza el hecho de que el futbolista está bien y consciente.

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.