El entrenador del Celta y la polémica del horario nocturno de La Liga: «Espero no quedarme dormido en el banquillo»

Celta jugará ante Getafe mañana a las 22 horas de España y el entrenador Carlos Carvalhal activó una queja en modo de chiste sobre el horario nocturno que impone La Liga para sus partidos.

«Normalmente me voy a dormir a las 22 o a las 23 de la noche porque a las 6 de la mañana estoy en pie. Un partido a esta hora yo no iría a verlo porque me quedaría dormido, yo necesito dormir. Espero que no me quede dormido en el banquillo», hizo explotar de risas la conferencia de prensa previa al juego contra el Azulón.

Los celtistas ya habían jugado en ese horario ante Elche en Balaídos y eso le sirvió de ejemplo a Carvalhal para lanzar una opinión sobre la hora que implementa La Liga para la disputa de sus encuentros primaverales en España.

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.