Julian Nageslmann, entrenador de la Selección de Alemania, habló con Der Spiegel y se refirió al regreso de Toni Kroos para afrontar la Eurocopa 2024, que se jugará en territorio teutón.
Un jugador que encajará perfecto en la Selección
«Como jugador de enlace en el centro del campo, encajará perfectamente en el equipo que tenemos en mente. Nos vendrá bien su experiencia y su rutina. Kroos tiene un papel especial en su club, el Real Madrid, pues guía a los jugadores jóvenes y les enseña cómo pueden trabajar bien juntos en equipo. Y es alguien que mantendrá la calma incluso en un partido igualado de la Eurocopa, alguien con quien siempre se puede jugar bajo presión»
Las conversaciones con Kroos
«Hemos mantenido buenas e intensas conversaciones en las últimas semanas. Toni tiene una visión muy clara del estado de nuestra selección. En cada conversación, he percibido en él un entusiasmo cada vez mayor por participar en la Eurocopa y apoyarnos, a pesar de su retirada real»
El positivismo por el regreso de Toni
«De antemano hablé por teléfono con muchos jugadores y escuché atentamente si alguno podría tener algún problema con Kroos. Todo lo contrario. Todos se mostraron muy positivos»
Be the first to comment