Marcelo Gallardo protagonizó un momento tenso en la conferencia de previa después de la goleada de River Plate por 4 a 0 ante Colo Colo. Un periodista le preguntó sobre la salida de Julián Álvarez y su posible reemplazo y el entrenador fue a la ´yugular´ contra el acreditado en el encuentro de Copa Libertadores.
«Está latente que Julián sea el jugador a salir en el mes de julio, pero tampoco es fácil salir al mercado a traer una gran figura que reemplace a Julián Álvarez. Hay que ser coherentes, está muy difícil el mercado para el fútbol argentino y para los jugadores de jerarquía venir al fútbol argentino. Vamos a hacer todo lo posible para traer un futbolista de jerarquía para brindarnos posibilidades al equipo, pero hay que ser realistas», se refirió el entrenador del Millonario para responder la consulta.
El trabajador de los medios redobló la apuesta y le solicitó nombres y puestos al director técnico millonario, algo que al ´Muñeco´ no le gustó nada. «Son temas muy puntuales. El equipo está bien conformado y no vamos a hacer ninguna locura, vamos a ir por puestos muy puntuales. ¡Razoná! ¿Qué vamos a traer, un kinesiólogo si se va Julián Álvarez?».
La ironía al servicio de Marcelo Gallardo que cuando una pregunta no le gusta no tiene problemas en responder sin pelos en la lengua.