El enojo de Cristiano Ronaldo por no recibir el premio a mejor jugador de la Champions Árabe ganada con el Al Nassr

Cristiano Ronaldo se consagró por primera vez campeón con el Al-Nassr en la Champions Árabe gracias a una rutilante actuación de dos goles pero mostró su enfado al no recibir el premio al mejor jugador de la final ganada por 2-1 al Al-Hilal.

El portugués se llevó el premio a la bota de oro al ser el goleador de la competencia, que enfrentó a los mejores clubes árabes pero el comité organizador eligió a un jugador del Al-Hilal como el mejor de la definición del título.

El serbio Milinkovic Savic se ganó el trofeo consuelo del futbolista más destacado de la final y Cristiano Ronaldo se acercó a uno de los miembros de los organizadores y le hizo una seña con sus manos señalando dos dedos por los goles realizados en el encuentro definitorio.

CR7 quería también ese premio y cuestionó a los directivos por no elegirlo a él como el mejor de la final.

Acerca de Francisco Alí 14187 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web