El empate no dejó conformes ni a Deportivo Maipú ni a Riestra

Diego Astorga julio 10, 2022


Deportivo Riestra dejó escapar dos puntos importantes para trepar en la tabla y empató como visitante con Deportivo Maipú 2-2. Insúa y Romero marcaron para el equipo del Ogro Fabbiani y Cosciuc y De Hoyos, de penal, le dieron el empate al Cruzado.

El Blanquinegro se puso rápidamente arriba en el marcador a través de Rodrigo Insúa. A los 3 minutos la visita sorprendía en la Fortaleza al Cruzado. El defensor con un formidable tiro libre dejó sin respuestas a Juan Pablo Cozzani y anotó un golazo.

Pero no se quedó con esa ventaja a los 17 minutos nuevamente asestó otro golpe. Lázaro Romero convirtió el segundo al poco tiempo tras un gran contragolpe que dejó mal parada a la defensa del Cruzado.

Deportivo Maipú reaccionó rápido y Fernando Cosciuc anotó el descuento a los 25 minutos con un cabezazo debajo del arco tras un centro de Marcelo Eggel.

Sobre el final de la etapa el goleador Damián De Hoyos estampó el empate a los 36 minutos. El árbitro cobró una mano de Yaison Murillo dentro del área y el delantero lo cambió por gol. Un primer tiempo donde ambos buscaron el arco rival ante un flojo rendimiento de ambas defensas.

En el segundo tiempo, ambos bajaron un poco la intensidad y no hubo tantas llegadas frente a los arcos. Los dos equipos movieron el banco de suplentes pero no alcanzaron a modificar el resultado. Riestra se fue masticando bronca porque consiguió una ventaja de dos goles y no la pudo mantener.

El Cruzado no pudo darlo vuelta en el segundo tiempo y obtuvo el cuarto empate en cinco partidos como local. Así sus chances de entrar al Reducido están cada vez más lejanas. Riestra también no se fue conforme con el resultado y cortó una racha de tres victorias consecutivas.

En la próxima Deportivo Maipú visita al líder Belgrano en Córdoba y el Blanquinegro será local ante Quilmes.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *