El emotivo posteo de Rodrigo De Paul y las comentarios que demuestran la unión de la Selección Argentina

La Selección Argentina provoca pasiones en el público Albiceleste y causó un efecto que no se vivía desde el Mundial de Brasil 2014. Uno de los originantes de este vínculo de amor entre futbolistas e hinchas es la unión de un grupo que disfruta viajar y jugar cada partido.

Rodrigo De Paul se transformó en un símbolo de este seleccionado. Sus buenas presentaciones, su amistad con Lionel Messi, su temperamento y sus declaraciones maduras ante la prensa lo convirtieron en un referente de los fanáticos y un protagonista querido por el plantel.

«Representar al país es esto, mentalidad, orgullo y sentido de pertenencia. Este equipo demostró que no se relaja, que siempr quiere más. Vamos Argentina», publicó el hombre del Atlético de Madrid en su cuenta de Instagram y los comentarios «románticos» de sus pares no tardaron en aparecer.

«Quiero jugar al lado tuyo el resto de mi vida», respondió Leandro Paredes, su compañero de mediocampo. Nicolás Otamendi no se pierde ninguna y también le dedicó unas palabras: «Como te quiero hermano». Otro «enamorado» fue Alejandro»Papu» Gómez que lo describió como «orgásmico» y se sumó a Emiliano Martínez que lo considero como su «motorcito».

Esa publicación es la descripción perfecta de una Selección Argentina que despertó algo dormido en el público. Existe una unión verdadera puertas adentro que traspasa la barrera del fútbol y se traslada a los hinchas de celeste y blanco. Hay sentido de pertenencia y se nota.

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.