Lionel Scaloni culminó sus trece minutos de conferencia de prensa oficial de FIFA después del triunfo de Argentina frente a Países Bajos en los penales y no dudó en enviar un mensaje especial a su pueblo por un accidente automovilístico que movilizó y mantiene en vilo a Pujato, el lugar de nacimiento del entrenador.
«Quiero mandar un fuerte abrazo a todo el pueblo (Pujato) porque hoy es un día muy triste. Hubo un accidente de coche en el pueblo y, como todos saben, mi pueblo es muy pequeño y cuando pasa algo de esto genera mucha tristeza», expresó el director técnico que agregó información del hecho ocurrido en el pueblo santafesin: «Ha fallecido un chico y otro está grave. Recemos por él, le mando un fuerte abrazo a las familias. Lo que tendría que ser un día alegre terminó siendo triste. Hay que levantarnos.»
La sensibilidad del entrenador salió a la luz en la rueda de prensa y finalizó sus palabras con un emotivo mensaje hacia las familias de su pueblo que sufrieron el fallecimiento de un chico y la lesión de otro. ¡Nos adherimos a su abrazo!