El emocionante comunicado de Jordi Alba para anunciar su salida del Barcelona

Jordi Alba se siente en una silla, repasa su historia con el club en varias fotografías y procede a comunciar la noticia que le duele a todo el mundo Barcelona. El lateral agradece a todos los que lo acompañaron en un hermoso camino lleno de títulos (18) en uno de los clubes más grandes del mundo y lanza las dolorosas palabras para despedirse de la institución que quedará en su corazón por siempre.

EL COMUNICADO COMPLETO DE JORDI ALBA

«Gracias a mis padres, a mi hermano por todo lo que me han enseñado. Gracias a mis amigos por compartir este camino conmigo. A todos mis compañeros, staff, técnicos, presidentes y a los trabajadores con los que he tenido la suerte de coincidir los 18 años. Y por supuesto quiero dar las gracias a mis hijos por la fuerza que me dan, y a mi mujer por su apoyo incondicional.

Sin ellos nada podría haber sido posible, porque la realidad superó al sueño. Mi mayor deseo siempre fue ser jugador del FC Barcelona, y mi memoria está llena de inolvidables recuerdos que guardo con mucho cariño. Crecer en la cantera fue una de las etapas más especiales de mi vida. Tras aquellos siete años, tuve que marcharme.

Tiempo después volvía para cumplir lo que siempre había soñado: jugar en el primer equipo del Barça. Lo logré el 2012, regresando a casa. 11 temporadas después, me siento muy orgulloso de todo lo que hemos conseguido juntos. También hemos vivido momentos complicados, pero siempre hemos salido de ellos unidos.

Echaré mucho de menos correr la banda del Camp Nou, sentir el afecto de la afición. Quién le habría dicho a ese niño de 9 años que iba a conseguir tanto con el club de su vida. Quiero agradeceros a los culés por el cariño que siempre me habéis dado. Gracias, de verdad. Creo que lo mejor es dar un paso al lado. No ha sido un decisión fácil, pero me voy tranquilo. Nos vemos el domingo en el Camp Nou. Visca el Barça!»

Acerca de Francisco Alí 20359 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.