Christophe Galtier disfrutó del 7-1 del PSG al Lille y elogió el trabajo del tridente Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar que regalaron un espectáculo mágico para otra goleada del Paris Saint-Germain.
«Estamos tratando de encontrar el mejor equilibrio para los tres delanteros, Messi, Mbappé y Neymar. Ya jugaron juntos el año pasado pero en otro esquema. El que usamos me parece el más adecuado para los perfiles de cada uno», expresó el entrenador del club parisino que extendió su comentario: «Contra el Lille jugaron el uno para el otro, con imágenes muy llamativas en el terreno de juego, con un esfuerzo colectivo. Estas carreras defensivas y ofensivas fueron muy importantes. Al igual que la complicidad percibida entre ellos. Cada uno tiene que hacer su parte, pero agradecí la forma en que se expresaron, con, repito, el deseo de jugar el uno para el otro».
El director técnico del PSG goza de un comienzo arrollador con tres victorias en tres partidos y diecisiete goles a favor. Las actuaciones de Messi, Mbappé y Neymar iluminan al entrenador que se ilusiona de cara a una temporada que arrancó de manera positiva.