Paris Saint-Germain tendrá una tarea complicada en su horizonte en el mercado de pases. No sólo importan los refuerzos (más que nada la renovación de Kylian Mbappé) sino que también son relevantes los nombres que partirán ante un plantel profesional demasiado grande. El club parisino debería recaudar 100 millones de euros en las próximas ventanas para seguir reduciendo el déficit de la institución, según informa L’Equipé.
Ya hay candidatos a abandonar el equipo aunque ninguno es seguro. Rafinha es el único que tendría todo avanzado con la Real Sociedad ante una cesión hasta el 30 de junio de 2022 que aliviaría la carga salarial del PSG.
Las ventas de Thilo Hehrer y Diallo serían fundamentales para el club. Ambos poseen un valor de mercado de 25 millones de euros (según Transfermarkt). Hay chances de que abandonen el Parque de los Príncipes aunque debería ser por una venta.
A Julián Draxler (20 millones) y Kurzawa (9 millones), el PSG los tiene en carpeta para vendernos, sin embargo ninguno de los dos tendría intenciones de abandonar la institución al tener contrato hasta el 2024.
Mauro Icardi también está en la lista de abandonar el equipo como en todos los mercados de pases pero su partida no sería tan fácil.
La última opción aparecería en la figura del arquero Sergio Rico, tapado por Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma. El guardameta está valorado por 5 millones que servirían para seguir bajando los costos.