Vinicius no se quedó callado tras su expulsión y el escándalo en el juego entre Valencia y Real Madrid y envió un duro mensaje en sus redes sociales que habla del racismo y un palo para La Liga.
«El premio que los racistas ganaron fue mi expulsión. No es fútbol, es LaLiga», publi ó el futbolista brasileño del Merengue apuntando a la organización de la liga española por la falda de sanciones en estos hechos que se han repetido en toda la temporada.
No es la primera vez que Vini explota de bronca en sus redes sociales por este tipo de situaciones pero hoy fue la gota que ha rebalsado del vaso. La Liga deberá publicar la sanción al delantero del Real que podrían ser más de una sola jornada por la expulsión y los gestos contra los fanáticos del Valencia.
«No fue la primera vez, ni la segunda ni la tercera. El racismo es normal en La Liga. La competencia cree que es normal, así que la Federación y los oponentes lo animan. Lo siento mucho. El campeonato que una vez perteneció a Ronaldinho, Ronaldo, Cristiano y Messi, hoy pertenece a los racistas. Una hermosa nación, que me dio la bienvenida y me encanta, pero que aceptó exportar la imagen al mundo desde un país racista. Perdón por los españoles que no están de acuerdo, pero hoy en Brasil, España es conocida como país de racistas. Y lamentablemente con todo lo que pasa semanalmente, no tengo como defender. Estoy de acuerdo. Pero soy fuerte e iré hasta el final contra los racistas. Aunque esté lejos de aquí», cerró en su publicación de Instagram.
