El dueño del Milan empezó a negociar con Paulo Dybala

Todo indicaba que el cordobés recalaría en Lombardía y vestiría de Nerazzurri aunque, en las últimas horas, podría cruzar de vereda. Según aseguraron medios italianos, Paul Elliot, se puso en contacto con Paulo Dybala quien aún no definió su futuro. De avanzar en las charlas, el campeón reinante de la Serie A estaría en condiciones de arrebatarle un refuerzo a su eterno rival.

El nombre del argentino apareció en distintas instituciones del mejor nivel europeo. Ya casi descartado el tema con PSG, su apellido sonó en Real Madrid. Más allá de eso, el interés prioritario del Inter hizo que el delantero estuviese esperando un guiño de La Gran Culebra que todavía no prosperó. Y esa dilatación permitió que aparezcan nuevos actores en escena.

Valuado en 50 millones de euros y con el pase en su poder, el Nerazzurri no concretó la llegada del cordobés porque aún no logró vender a ninguna de sus piezas que puso en vidriera para tener ese alivio financieron que lo habilite a salir al mercado. Ante tanta incertidumbre, el teléfono sonó y del otro lado se encontraba el grupo inversor estadounidense que compró al Rossoneri.

Si bien no trascendieron los motivos de la conversación, el futuro de Dybala debería resolverse cuanto antes puesto a que muchas entidades estarán próximas a comenzar su pretemporada. El mes de julio quedó a la vuelta de la esquina y también el delantero querrá estar a punto en su nueva escuadra para no perder ritmo de cara a lo que será Qatar 2022 con la Selección Argentina.

Photo by ALBERTO PIZZOLI/AFP via Getty Images)

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.