El duelo de necesitados fue para Azerbaiyán y Bielorrusia se complicó

La Tierra de Fuego venció 2-0 a Las Alas Blancas y salió del último puesto del grupo C3 de la Nations League. Mahir Madatov y Ramil Seydaev convirtieron los goles del triunfo.

Trabado, luchado, con actitud, metiendo. Así se jugaron los noventa minutos en el Dalga Stadium donde Azerbaiyán se llevó un duelo clave frente a Bielorrusia por 2-0 que le permite salir del fondo del grupo C3 de la Nations League.

Costó que se rompa el molde. Entre la falta de precisión en el ataque y el orden defensivo que tuvo cada uno, hicieron que en el primer tiempo las situaciones de riesgo sean escasas. Ninguno pudo imponer condiciones y se fueron al descanso sin goles.

Y apenas comenzó el complemento, La Tierra de Fuego logró encontrar el hueco y fue Abbas Huseynov quien sacó el remate que reventó el travesaño. Poco a poco el local se fue haciendo fuerte y con el ingreso de Mahir Madatov, terminó llevándose el encuentro. El 10 fue el encargado de romper el cero con un tremendo zurdazo al segundo palo desde el costado derecho. Sin embargo, Las Alas Blancas desperdiciaron una chance increíble de igualar el resultado. Egor Bogomolskiy no pudo empujarla a centímetros del arco y la pelota salió desviada. La tranquilidad llegó sobre el final con Ramil Seydaev que le bajó la persiana.

Azerbaiyán se llevó el duelo de necesitados y logró salir del fondo. La próxima fecha jugará contra Eslovaquia, mientras que Bielorrusia, que quedó último, enfrentará a Kazajistán.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.