Almagro 5 - Brown (Adrogué) 0

El duelo de los “Tricolor” fue con goleada para Almagro

Foto: @CABrown_Oficial

Por: Lautaro Romano | septiembre 11, 2021


El conjunto de José Ingenieros demolió a su par de Adrogué y mantiene la esperanza de meterse en los puestos del reducido. Ariel Kippes en contra, Nicolás Servetto, Walter Rueda y Brahian Cuello con un doblete pusieron sus nombres en el marcador.

A pesar de la lluvia que azotó a Buenos Aires estos últimos días, el Tres de Febrero no tuvo complicaciones para que el partido entre Almagro y Brown por la vigesimoquinta fecha se desarrolle con normalidad. Dos equipos que se encuentran en el pelotón de arriba, aunque con una diferencia notoria entre las posiciones de uno y otro. Sin embargo, eso quedó afuera del terreno de juego.

Desde el principio, el local fue el dominador por completo. Se plantó en campo ajeno, presionó la salida de su rival y manejó la pelota. Le costó generar situaciones de peligro en los primeros minutos y se encontró con la apertura del marcador en una jugada fortuita. Brahian Cuello ejecutó un córner cerrado y Ariel Kippes la terminó desviando hacia su propia valla. La escuadrada comandada por Pablo Vicó nunca pudo asociarse para progresar en el terreno y se fue al descanso sin remates al arco.

Con la ventaja conseguida, el elenco de José Ingenieros bajó la intensidad y achicó líneas para intentar golpear de contra. Santiago Rodríguez encontró el espacio en la defensa, habilitó a Cuello y aumentó la diferencia ante la salida del arquero. Cuando ya finalizaba el primer capítulo, el mediocampista firmó su doblete y puso el tercero en el tanteador para redondear unos primeros 45 minutos excelentes.

La segunda parte siguió con la misma tónica y los dirigidos por Walter Perazzo se florearon. Nicolás Romat avisó con un cabezazo en el palo y, en la siguiente, Nicolás Servetto anotó el cuarto. El visitante no reaccionaba y Martín Ríos le ahogó el hat trick a Cuello. A partir de ahí, el local retrocedió y le cedió el balón a su contrincante. El conjunto de Adrogué intentó con algunos remates, pero ninguno fue a los tres palos. Sobre el final, un pelotazo encontró a Walter Rueda en soledad y cerró la cuenta en cinco.

Almagro sumó tres puntos importantísimos ante un rival complicado y se acercó a los puestos del reducido por el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Brown desperdició una oportunidad de acercarse a la punta y recibió un duro golpe del cual deberá reponerse cuanto ante.



5 - 0


17' PT Ariel Kippes -e.c.- (A), 29' PT Brahian Cuello (A), 48' PT Brahian Cuello (A), 7' Nicolás Servetto (A) y 44' Walter Rueda (A)

Adrián Franklin

Primera vez en el torneo que Almagro marca cinco goles

Tres de Febrero



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente