El doble travesaño del ex Racing y Vélez, Maxi Moralez, por Concachampions

No fue lo que realmente quiso hacer pero terminó saliendo una maravilla deportiva. El argentino Maximiliano Moralez fue una de las figuras en el triunfo de New York City ante Santos de Guápiles por los octavos de final de la Concachampions. Sin embargo, el ex Racing y Vélez, estuvo peleado con el arco aunque protagonizó una jugada inolvidable.

Los Citizens ganaron en Costa Rica ante el elenco de la provincia de Limón por 2 a 0. El doblete del mendocino Valentín Castellanos le dio la alegría el equipo del noruego, Ronny Deila, que el miércoles próximo deberá revalidar este resultado en Estados Unidos para avanzar de fase en el torneo internacional que reúne a los mejores de Centroamérica y América del Norte.

Iban 21 minutos del primer tiempo cuando el uruguayo Santiago Rodríguez desbordó por derecha y conectó con Moralez. El otrora Atalanta de Italia remató y venció la resistencia de Kevin Ruíz. No obstante el disparo dio en la parte inferior del travesaño, picó fuera del arco, y cuando cobró altura volvió a estrellarse en el larguero. Sin dudas una jugada para mirar en loop.

Foto: Photo by Steph Chambers/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.