Selección Argentina: ¡El Dibu Martínez se golpeó la rodilla y es duda para el final de temporada!

Foto: Prensa Aston Villa.

Por: Anibal Marcos Serial | mayo 18, 2022


El arquero de Aston Villa sufrió un golpe en un nervio de su rodilla durante una práctica y el entrenador Steven Gerard lo puso en duda para el partido ante Burnley por la decimoctava fecha (pendiente) de la Premier League.

Atención Argentina con una noticia que llega directamente desde Inglaterra. Emiliano Martínez tuvo un golpe en una práctica y en conferencia de prensa el DT avisó que está en duda para atajar este jueves.

«Emi Martínez tiene un pequeño problema, pero esperamos que salga adelante. Es duda hasta el momento. Estamos analizando la situación que pasó en el entrenamiento de hoy. Yo creo que el jugará y estará bien. Fue sólo un golpe, lo analizaremos. Tengo confianza en que él estará, si está bien, jugará», explicó el técnico.

Después del partido ante Burnley que debió jugarse en la jornada 18, Aston Villa cerrará la Premier League ante Manchester City que quiere consagrarse campeón. Hoy en día llega cabeza a cabeza contra Liverpool que también quiere levantar el título. El choque contra el City será el domingo, por lo que, si Dibu se pierde el encuentro de mañana, podría reaparecer el fin de semana.

Ahora bien, teniendo en cuenta que restan dos semanas para el cruce ante Italia por la Finalissima en el estadio de Wembley; todo el cuerpo técnico de Lionel Scaloni se encuentra atento a la situación entorno al ex Independiente. La idea es hacerle estudios para determinar el grado de la lesión y ver si llega en condiciones para enfrentar a los italianos.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente