¡El Diablo se despierta! – El presidente de Independiente Néstor Grindetti y una advertencia a Racing: «Que tiemblen»

Foto Twitter @dataref_ar

El pope del Rojo apareció en medio de los inconvenientes de su club para cerrar los refuerzos con un duro mensaje a su vecino clásico y dejó tranquilidad sobre algunas gestiones para incorporar al equipo de Ricardo Zielinski.

Consultado sobre los jugadores que van a llegar en este mercado de pases le bajó el martillo a Federico Mancuello que llega desde México. «Mancuello ya está adentro, en dos o tres días va a haber muchas más novedades». También Independiente recupera al Saltita González que proviene de Santos Laguna, también de la Liga MX, porque interrumpe su préstamo del equipo de Torreón. Tras la negativa de Walter Kanemann es que urgente necesita buenas noticias y el presidente no dudó: «Que tiemble Racing».

Acerca de Francisco Páez 1876 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web