El Diablito Echeverri hizo magia para Argentina en el Mundial Sub 17 y rompió el clásico con Brasil

El Diablito Echeverri hizo magia en el clásico sudamericano entre Argentina y Brasil en el Mundial Sub 17 y rompió el cero de los cuartos de final con una magistral corrida y un golazo para el delirio del estadio Internacional de Jakarta.

El golazo de Echeverri para romper la paridad del clásico

Corría el minuto 28 de la primera mitad y la promesa de River Plate tomó la pelota detrás de la mitad de la cancha con tiempo y espacio. Amagó a un rival, siguió su recorrido hasta llegar al área y sacó un derechazo, que fue ayudado por un rebote para entrar en el ángulo del arquero de la Canarinha.

La Selección Argentina jugaba mejor que Brasil y Claudio Echeverri le puso justicia al desarrollo de la etapa inicial de los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA de Indonesia Sub 17.

https://youtube.com/shorts/7cZjzDCPcVs?si=jZkkPNXf6WTm9TIA
Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.