El delantero colombiano será próximo jugador de River, pero hace ocho años amargó al equipo de Gallardo y lo relegó de la pelea del título local. Inclusive, hasta festejó haciendo el Topo Gigio.
El Millonario está pagando la falta de gol, y ante la salida de Julián Álvarez, desde el club ya tienen su reemplazante: Miguel Borja. El delantero de la selección colombiana llega a sus 29 a Nuñez a cambio de 6.5 millones de dólares por el 100 porciento de la ficha.
Sin embargo, pocos recuerdan que Borja ya tuvo un paso en el fútbol argentino, en donde amargó a River en el Monumental y le prohibió pelear por el título en el Torneo de Primera del 2014, el primero bajo el mando de Marcelo Gallardo.
En ese entonces, el Millonario marchaba primero, y debía enfrentar a Olimpo en la jornada 16 en el Monumental. Sin embargo, un inesperado empate con gol de Borja no le permitió a River mantener la diferencia con Racing que era su perseguidor. Para colmo en la fecha siguiente, terminaron cayendo ante la Academia y perdiendo la punta y, por más de que ganaron en las últimas dos jornadas del torneo, la Acadé también se impuso en sus dos encuentros y terminó gritando campeón.
Si bien la Banda terminó festejando la Sudamericana en ese semestre, pudo haber metido un doblete con el torneo doméstico, y no pudo por el gol de Borja, que no solo lo gritó con alma y vida pensando en que Olimpo estaba peleando por no descender, y se llevaron a Bahía un punto de oro, sino que terminó festejando con el Topo Gigio ante la popular del Millo, en referencia a Juan Román Riquelme.