El detalle de Cristiano Ronaldo que podría generarle un problema con su contrato con Nike

(Photo by PATRICIA DE MELO MOREIRA/AFP via Getty Images)

A Cristiano Ronaldo se le podría causar un gran problema con el contrato millonario con la empresa de indumentaria deportiva Nike por un detalle que se le escapó en el amistoso del Al-Nassr contra el Celta de Vigo.

El portugués solo jugó unos minutos en el juego internacional con el club español pero eso fue suficiente para captar que usó unas canilleras de la competencia de Nike, Adidas X Pro. Esto podría generar una inconsistencia en su vínculo de diez años y por 170 millones de euros.

Cristiano Ronaldo es la imagen de Nike desde el 2003 y nunca se le ha pasado este tipo de detalles. Siempre lleva canilleras personalizadas aunque, en el amistoso ante Celta, se la ha escapado este detalle que podría salirle caro.

Acerca de Francisco Alí 13623 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web