Robert Lewandowski volverá al Allianz Arena pero con la camiseta del Barcelona. Bayern Munich recibirá a su ídolo después de la polémica salida y una leyenda bávara como Karl-Heinz Rummenigge expresó su deseo frente al regreso del polaco a tierras alemanas.
«Me gustaría que el Bayern y el público lo recibieran con gratitud a Lewandowski. No hay que olvidarse que jugó aquí durante ocho años, ganó todo lo que se puede ganar y marcó entre 35 y 50 goles cada año», afirmó el ex delantero del Bayern en una entrevista con la Agencia de Noticias DPA.
Rummenigge es un personaje a la altura del club para opinar de cualquier tema en referencia al Bayern Munich. El ex jugador anotó 162 tantos con la camiseta del equipo teutón. «Lewandowski fue uno de los fichajes más importantes de la historia reciente del Bayern Munich de los últimos 15 o 20 años», finalizó.
Mañana será un día histórico para el Robert Lewandowski y el club que tanto le dió a su vida. Bayern Munich le dará la bienvenida a un verdadero ídolo que hoy se luce en Barcelona.