El deseo de Jan Oblak a pesar de la derrota del Atlético de Madrid: «Toda la suerte al Athletic, se merecen estar ahí»

PORTO, PORTUGAL - DECEMBER 07: Jan Oblak of Atletico Madrid in action during the UEFA Champions League group B match between FC Porto and Atletico Madrid at Estadio do Dragao on December 7, 2021 in Porto, Portugal. (Photo by Octavio Passos/Getty Images)

Por: Francisco Alí | enero 13, 2022


Atlético de Madrid sufrió una dolorosa derrota ocasionada por dos goles sufridos por pelotas paradas. El arquero Jan Oblak se lamentó por la eliminación de la Supercopa de España e hizo una autocrítica por un flojo partido de su equipo. El guardameta reconoció la derrota y hasta le deseó suerte a su rival para la final.

DIFICIL DE EXPLICAR. «Es difícil explicar. Dos goles a balón parado. Hemos encajado muchísimos este año. Decepcionado, hemos querido ganar pero no hemos hecho lo suficiente. Deseo toda la suerte al Athletic, se merecen estar ahí».

EL DOLOR DE LAS PELOTAS PARADAS. «Muchos goles como todo el mundo sabe, a balón parado. Muchos por fallos nuestros, no por méritos del rival. Es un momento complicado. Que te marquen dos veces así es difícil de explicar. Hay que encontrar soluciones porque así es difícil hasta final de temporada».

UN MAL PARTIDO. «No hemos hecho un buen partido. El plan no era ese. Era jugar más arriba, presionar y tener más el balón. Está todo el equipo decepcionado. Hay que corregir los errores, mejorar muchísimo y levantarse. No queda otra».

HABLAR EN LA CANCHA. «Cada derrota es muy dura. Hoy todavía más. Estoy seguro que el equipo en el próximo partido será mejor. Podemos hablar aquí pero hay que hablar en el campo».

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente