Las Águilas vencieron por 3-2 a Roma y se va metiendo en el pelotón de arriba. Sergej Milinkovic-Savic, Pedro y Felipe Anderson anotaron los goles de la victoria e Ibañez y Jordan Veretout de penal descontaron para La Loba.
Los dos necesitaban los tres puntos para escalar posiciones y no perder terreno en la tabla. Por eso, terminaron brindando un clásico vibrante, donde Lazio pudo aguantar la diferencia y terminó derrotando a Roma por la sexta fecha de la Serie A.
Antes de los 20 minutos, Las Águilas se pusieron dos goles arriba en el marcador. Primero, Sergej Milinkovic-Savic alcanzó a conectar un centro de Felipe Anderson ante la salida del arquero y rompió el cero en el Olímpico. Luego, un contraataque manejado por Ciro Immobile, terminó con Pedro cumpliendo con la ley del ex. A La Loba le costaba elaborar chances de gol y comenzó a lanzar envíos aéreos. Nicolo Zaniolo cabeceó uno de ellos al palo. Desde un tiro de esquina, Ibañez logró descontar antes de que se cerrara la parte inicial.
En el segundo tiempo, la visita fue al ataque a buscar la igualdad, dejando espacios en la defensa. Immobile volvió aprovecharlo, esperó la llegada de Anderson para pasársela y el brasilero aumentó la diferencia. Rápidamente, Los Rojiamarillos se pusieron a tiro en el tanteador con un penal ejecutado por Jordan Veretout. El local aguantó el resultado con las atajadas de José Reina hasta el final y se quedó con los tres puntos.
Lazio ganó después de tres partidos y se va metiendo de a poco en el pelotón de arriba. Luego de un arranque a puro triunfo, Roma perdió su segundo encuentro en los últimos tres jugados.