Atlético Tucumán frenó el buen comienzo de Godoy Cruz en el campeonato y le ganó con justicia en el Gambarte mendocino. El Decano es un rival difícil para el Tomba cada vez que juega de local y los números indican que en la máxima división siempre fueron partidos apretados.
El primero en avisar fue el Tomba con un cabezazo de Colman que se fue desviado. A medida que pasaban los minutos la visita se fue adueñando del mediocampo. El Decano respondió con un tiro libre que no pudo conectar Heredia y su remate pegó en la parte de afuera de la red.
La más clara en la primera parte estuvo en los pies de Ruiz Rodríguez que no logró pegarle bien dentro del área chica mientras que Godoy Cruz también contó con un centro de Llano y Colman remató afuera. El delantero no estaba en sus mejores tardes.
En el complemento el equipe de De Felippe pegó en el arranque con el ingreso de Lotti. Antes del minuto y en una jugada rápida Carrera se encontró mano a mano con Espíndola para anotar con un remate al primer palo.
El Decano hizo estragos por su sector derecho y el delantero fue fundamental para llegar al arco contrario. Los primeros 20 minutos, Atlético hizo méritos para llevarse una ventaja más abultada. Pero el fútbol da sorpresas y en la primera llegada de riesgo del Tomba, el ingresado Ramírez marcó de cabeza para empatar a los 21 minutos. No tardó mucho la alegría en el local porque al minuto siguiente nuevamente la visita lastimó por derecha e ingreso Acosta en soledad para vencer a Espíndola.
Atlético Tucumán sumó de a tres en Mendoza y revirtió su inicio con derrota en la primera fecha para cosechar dos victorias consecutivas frente a un Tomba que no jugó bien y frenó su racha de triunfos.