El de Mendoza hizo más Gimnasia que el de Jujuy

Foto: Prensa Gimnasia de Jujuy

Por: Marcelo Patroncini | abril 17, 2022


Dura derrota para el Lobo en manos del Mens Sana. El conjunto cuyano cantó victoria en el norte del país con un indiscutible 3 a 0 propinado en el 23 de agosto. Los goles fueron obra de Diego Ortegoza, Santiago Solari, y Mariano Barbieri.

Gimnasia de Mendoza goleó a su par de Jujuy con una gran performance que invade de ilusión a los dirigidos por Luca Marcogiuseppe. El 1 a 0 fue una obra de arte de Ortegoza que, tras enganchar en la puerta del área grande, se acomodó y colgó el esférico del ángulo superior derecho de Cristian Lucchetti.

Los de Mendoza bajaron la cortina en la complementaria. En el arranque de la segunda mitad, Leandro Ciccoloni llegó a línea de fondo y pinchó un centro pasado que encontró a Solari por detrás de todos para dejar sin respuestas al ex guardameta de Racing y Banfield. Sin embargo, los cuyanos aún tenían un cartucho más y lo usaron un ratito más tarde.

Apenas pasado el cuarto de hora, Ciccoloni nuevamente se filtró en el área grande, dejó la marca de tres hombres en el camino y lanzó un buscapié que encontró a Barbieri para colocar cifras definitivas. En Jujuy, el Lobo local masticó bronca porque aulló el visitante. Gimnasia de Mendoza goleó 3 a 0 y empezó a ilusionarse con un lugar en el futuro Reducido de la Primera Nacional en Argentina.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente