El cronograma de actividades de la Selección Argentina para afrontar la Finalissima contra Italia

(Photo by Agustin Marcarian-Pool/Getty Images)

Por: Francisco Alí | mayo 17, 2022


La Selección Argentina ya tiene un cronograma de actividades en la previa a la Finalissima frente a Italia en el estadio de Wembley en Londres (Inglaterra). El plantel dirigido por Lionel Scaloni no hará base en la capital inglesa sino que viajará hacia Bilbao (España) en donde realizarán gran parte de las tareas de entrenamientos antes de dirigirse a la final contra la Azzurra.

El entrenador citó a los futbolistas a partir del lunes 23 de mayo y tomó la decisión de realizar las prácticas en Bilbao debido a que el hotel de Londres solo los recibía desde el viernes 27, algo que no generaba comodidad en el cuerpo técnico.

El 31 de marzo será el día de traslado hacia Londres para que un día después se desarrolle el juego ante Italia a las 16.45 horas (hora argentina). Una vez finalizado el cotejo, la Albiceleste regresará a Bilbao y tendrá dos opciones de continuidad en el futuro: podría confirmarse un segundo amistoso con Israel en Tel Aviv (este rival no jugará la primera fecha de la Nations League por enfrentar a la suspendida Rusia) o, en caso de no llegar a un acuerdo con los israelitas, los futbolistas quedarían libres para volver a sus países.

Se viene la gran final contra Italia y un nuevo desafío para la Selección Argentina que buscará mantener su envión anímico en la Finalissima.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente