
El jugador que milita en el Tottenham habló en la rueda de prensa previo al partido donde su selección se verá las caras ante Messi y compañía. Dejó varias sentencias y un sueño compartido entre ambas escuadras.
Referente total del equipo de Dalic soltó las sensaciones sobre alcanzar a Davor Suker, goleador histórico del país: «No me importan los goles ni las asistencias, solo quiero que mí equipo gane» y sobre el rol que adopta en la estructura del subcampeón del Mundo afirmó: «Si viene un gol o pase bienvenido sea pero estoy al servicio del equipo y de lo que necesite el entrenador».
Mucho se habló sobre los roles de Messi y Modric en sus equipos. No solo que llevan la cinta de capitán sino que son fieles representantes de cada uno de sus compañeros, sobre eso dijo: «Messi hará todo lo posible para tratar de ganar este Mundial pero así también Luka. Nosotros queremos ayudarlo a el y haremos todo lo posible para ello». Compañero de Lautaro en su época en el Inter comentó: «En fase de grupos charlamos por chat pero después no lo hicimos más«. Cerró con un ferviente deseo y aviso: «Si jugamos como ante Brasil todo es posible».