Ivan Perišić habló del cruce ante Argentina en semifinales

(Photo by Robert Cianflone/Getty Images)

El jugador que milita en el Tottenham habló en la rueda de prensa previo al partido donde su selección se verá las caras ante Messi y compañía. Dejó varias sentencias y un sueño compartido entre ambas escuadras.

Referente total del equipo de Dalic soltó las sensaciones sobre alcanzar a Davor Suker, goleador histórico del país: «No me importan los goles ni las asistencias, solo quiero que mí equipo gane» y sobre el rol que adopta en la estructura del subcampeón del Mundo afirmó: «Si viene un gol o pase bienvenido sea pero estoy al servicio del equipo y de lo que necesite el entrenador».

Mucho se habló sobre los roles de Messi y Modric en sus equipos. No solo que llevan la cinta de capitán sino que son fieles representantes de cada uno de sus compañeros, sobre eso dijo: «Messi hará todo lo posible para tratar de ganar este Mundial pero así también Luka. Nosotros queremos ayudarlo a el y haremos todo lo posible para ello». Compañero de Lautaro en su época en el Inter comentó: «En fase de grupos charlamos por chat pero después no lo hicimos más«. Cerró con un ferviente deseo y aviso: «Si jugamos como ante Brasil todo es posible».

Acerca de Francisco Páez 3178 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.